CLUB SPLASH

Cuida y educa a tus hijos con el acompañamiento de grandes profesionales

El Club Splash es una comunidad activa para madres y padres, que cuenta con Cursos y Seminarios online, y una Comunidad Activa, a modo de red social, de Apoyo para criar en compañía y acceso de nuestros profesionales para solucionar tus dudas sobre la crianza de tus hij@s. Con acceso desde cualquier lugar

Date de alta ahora, el primer mes es Gratis

HAZ CLICK AQUÍ Y DATE DE ALTA, AHORA, TODO 1 MES GRATIS

Splash Academy tiene como objetivo proporcionar a los padres información, orientación, formación y asesoramiento para su importante tarea de actuar como tales y, lograr así, un mayor desarrollo de la personalidad de sus hijos. Trata de facilitar a los que participan en ella instrumentos educativos que mejoren y amplíen su práctica educativa, con el consiguiente beneficio, tanto para el desarrollo personal y social de sus hijos, como para la dinámica familiar.

9 Objetivos
que conseguirás en la escuela para padres y
madres online de Splash Academy

Comunicación positiva

Una comunicación positiva con tus hijos es fundamental para el establecimiento de una buena y satisfactoria relación con ellos.

Fomenta su autonomía

En nuestra escuela virtual para padres y madres aprenderás claves para fomentar su autonomía y responsabilidad, evitando la sobreprotección.

Nuevas tecnologías

Gracias a nuestros consejos de educación para padres y madres adquirirás herramientas para promover un uso responsable y positivo de las nuevas tecnologías.

Educa en valores

Los valores también se aprenden. Igualdad, tolerancia, respecto, solidaridad, amistad… son algunos de los que podrás inculcar a tus hijos con ayuda de nuestros expertos.

Resuelve conflictos

Aprenderás pautas que te ayudarán a conseguir una educación en positivo, resolviendo los conflictos familiares que surjan en vuestro día a día y a sacar un aprendizaje educativo de ellos.

Desarrolla su talento

Descubrirás cómo ayudarles a descubrir y potenciar su talento, sus gustos, aficiones y su afinidad natural hacía formas de expresión, estudio, trabajo. Algo fundamental para su éxito en la vida.

Más seguridad e ilusión

Muchas veces no tenemos todas las respuestas que quisiéramos y vivir contra corriente puede ser muy agotador. Nuestros expertos, auténticos apasionados de la educación, te contagiarán esas ganas de superarte y hacerlo mejor, dándote herramientas para conseguirlo.

Fortalece la pareja

El proceso para la educación de los hijos requiere que la pareja dedique un tiempo para fortalecerse, comunicarse y hablar. Intercambiar ideas, expresar necesidades, compartir sueños y tomar decisiones importantes sobre prioridades y planes, fortalece su relación profundamente

Potencia la asertividad

Entenderás mejor cómo funciona su cerebro y su mundo emocional. Información fundamental para guiar nuestro comportamiento con ellos. Cuando te tomas el tiempo de formarte y realmente quieres que tus hijos desarrollen, todas las dudas desaparecen dando lugar a la seguridad.

¿Qué hay en el Club Splash?

Seminarios online en directo

Cada mes se imparten tres o cuatro cursos online relacionados con diferentes temas de crianza y educación, al ser del Club Splash los ves todos GRATIS.

Los contenidos no tienen caducidad para que puedas acceder a los seminarios y cursos cuando quieras, donde quieras y las veces que quieras.

Ser del Club Splash te da acceso completo a la App de Splash Academy, Es el lugar en el que compartirás tus dudas, conocimientos y experiencias con otras madres y padres, y también con todos los profesionales de Splash Academy. Nuestra propia Red Social de Padres y Madres comprometidos.

Documentos exclusivos con las dudas más frecuentes en temas de alimentación, salud infantil, educación, etc., para que tengas una respuesta rápida en cualquier momento.

El acceso a los seminarios y cursos en diferido es multidispositivo (podéis entrar a la vez dos personas con la misma cuenta).

Las píldoras de Splash Academy, son vídeos con consejos y recomendaciones breves en vídeo. Algunas pueden verse en nuestro canal de YouTube, pero otras son exclusivas para los miembros del Club Splash.

Al ser del Club Splash, te beneficiarás de descuentos y sorteos exclusivos, ofrecidos por tiendas y comercios, de todo lo relacionado con el cuidado y la crianza de nuestros hijos

Tendrás el apoyo de profesionales especializados en cuestiones de salud, en educación, psicología, crianza, nutrición, etc… para que puedas disipar tus dudas y sentir más seguridad y confianza en tus decisiones.

¡Forma parte del Club Splash ahora!

HAZ CLICK AQUÍ Y DATE DE ALTA, AHORA, TODO 1 MES GRATIS

Por sólo 9,90 euros al mes a partir del segundo mes (el primer mes es totalmente gratis), tendrás:

  • Acceso a todos los Cursos y Seminarios online, cuyo precio individual es desde 25€ euros.
  • Acceso a las preguntas más frecuentes que se hacen los padres, y que hemos clasificado por temáticas.
  • Acceso a la comunidad activa y la red social de padres y madres para comunicarnos entre los miembros de una manera cercana y rápida, y donde podrás hacer tus consultas a los profesionales de la academia.
  • Acceso a la app de Splash Academy.
  • Acceso a todos los contenidos en cualquier momento y posibilidad de ver los Seminarios online en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a contenido y descuentos exclusivos del Club Splash

¡PRUEBA SPLASH ACADEMY GRATIS DURANTE 30 DÍAS

¡PRUEBA SPLASH

ACADEMY GRATIS

DURANTE 30 DÍAS!